El Seleccionado Albiceleste trabajará el miércoles y jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Femenino. Fueron convocadas 18 jugadoras de la liga local y entre las novedades está Gisele García, que tendrá su primera vez con el conjunto nacional en Ezeiza.
Argentina dejó atrás una nueva fecha FIFA con derrota ante España y victoria ante un combinado del fútbol español. El director técnico, Germán Portanova trabajara esta semana con una lista de futbolistas que integran la liga local con el objetivo de observar caras nuevas de cara al 2023. En esta oportunidad serán 18 jugadoras, en su mayoría con pasado en la Selección, a excepción de Gisele Garcia.
La deportistas que forma parte de Social Atlético Televisión tendrá su primera experiencia en el predio de AFA. La única integrante del exterior es Paulina Gramalia, perteneciente a Houston Dash de los Estados Unidos y quien trascendió en las últimas horas por la confirmación de la compra de su ficha por para de la institución norteamericana.
El plantel entrenará el miércoles 23 y el jueves 24 en el predio de Ezeiza, desde las 10.00. Si bien restan la versión oficial, el seleccionado continuará con los trabajos en las próximas semanas hasta el final de año. La propuesta del cuerpo técnico es abrirle las puertas a nuevas jugadoras del ámbito local y que se han destacado en la Temporada 2022.