Johanis Menco en estado grave por accidente doméstico

Foto: Suministrada

La portera del Real San Andrés requiere donación de sangre para recuperarse de su amputación en la pierna izquierda.

Una triste noticia se conoció en las últimas horas dentro del equipo Real San Andrés, tras conocerse sobre el accidente doméstico que sufrió en los últimos días la guardameta Johanis Menco de 25 años.

Según fuentes cercanas, Menco chocó contra una puerta de vidrio el domingo anterior, y sufrió varios cortes de gravedad que afectó la arteria femoral de su pierna izquierda. Por el momento, la futbolista se encuentra en cuidados intensivos en el Centro Médico Carlos Ardila Lulle de Floridablanca, Santander.

Sus familiares solicitan con urgencia una donación de sangre para recuperarse de su cirugía de amputación en la pierna afectada, el cual fue realizado en la tarde de este miércoles.

Según su suegra, Janeth Hernández, para el diario Vanguardia: “Está estable, pero muy delicada. Se le han hecho transfusiones sanguíneas y estamos solicitando donaciones de sangre. Tiene un respirador artificial, pero cuando despierta respira por si sola. Está muy delicada, los médicos nos dicen que han hecho lo humanamente posible”.

Johanis Mencó se formó deportivamente en el Real Santander y debutó en la Liga Femenina 2017. Para mayor información sobre la donación de sangre par Johanis, comunicarse a los números 3163902340 y 3143097106.

echo adrotate_ad(14);

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *