Jorge Isaac Gómez no es más estratega de Puebla


Jorge Isaac Gómez fue cesado de su puesto como estratega del Club Puebla Femenil. La Liga BBVA MX Femenil en su edición Clausura 2021 ha contado con dos directores técnicos que dejaron sus puestos.

Tras la salida hace unas fechas de Fabiola Vargas del banquillo necaxista y la llegada de Leonardo Álvarez, a la Liga BBVA MX Femenil se le suma un nuevo estratega destituido. El nueve de febrero, el Club Puebla Femenil expidió un comunicado en el cual mencionaba la salida de Jorge Isaac Gómez de la dirección técnica poblana.

Puebla ha demostrado un pobre inicio del torneo, pues no conocen victorias y suman cuatro derrotas y solo una igualdad, a la espera de enfrentarse el 22 de febrero ante Santos Laguna. Las enfranjadas vienen de perder por la mínima diferencia ante Atlas.

Gómez mantuvo fechas anteriores que, por los malos resultados, dejaba su cargo en manos de los directivos del club. Finalmente, los altos mandos tomaron la decisión, sin embargo, dejaron claro el agradecimiento por parte del equipo por su estancia en el banquillo.

Con las camoteras, Jorge Isaac Gómez dirigió 66 partidos, de los cuales, 20 fueron victorias, 18 igualdades y 28 caídas. Además, logró clasificar a Liguilla en el Clausura 2019, eliminadas en manos de Tigres, quien posteriormente fue la campeona.

Así las cosas, y con miras del encuentro ante Xolos Femenil en condición de visita, Puebla dará a conocer en los próximos días quién se hará cargo de las poblanas en la dirección técnica.

VER MÁS  Paraguay y una dura derrota


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *