Foto: Real Madrid
Ambas futbolistas realizaron los chequeos médicos junto a sus nuevas compañeras en la sede de Sanitas en Madrid.
Trece días después del anunció de absorción del Real Madrid al CD Tacón, hoy se conoció la primera imagen del cuadro merengue femenino en el primer día de pretemporada de cara a la Primera Iberdrola 2020-21.
Algunas jugadoras tuvieron sus primeros reconocimientos médicos portando la elástica de entrenamiento del Real Madrid, y así se dejaron ver las nuevas caras del proyecto liderado por David Aznar.
En una foto publicada por el club español, se vieron a Lorena Navarro, Sofia Jakobsson, Babett Peter y Chioma Ubogagu, junto a un médico de Sanitas y dos jugadoras nuevas: Olga Carmona y Kenti Robles.
De esta forma se confirman los fichajes de Robles y Carmona a la Casa Blanca. La primera llega proveniente del Atlético de Madrid donde permaneció 5 temporadas, mientras que la segunda fue parte del Sevilla FC.
Por otra parte, dos jugadoras con experiencia en la selección española se unieron al Real Madrid, se tratan de Marta Corredera e Ivana Andrés, ambas llegan procedentes del Levante.
Hasta el momento, más equipos de la Primera Iberdrola iniciaron trabajos de pretemporada a la espera de la fecha de inicio de la temporada 2020-21 que contará con 18 equipos.