La previa: Equidad vs Millonarios


Con duelo de capitalinos se inaugura la liga femenina para el grupo A. El Campin de Bogota sera el escenario para recibir a las protagonistas.

La primera fecha la liga femenina es un partido bastante importante para empezar con pie derecho el certamen. Asegurar esos primeros 3 puntos genera en las escuadras un sentimiento de confianza para seguir luchando por el anhelo de pasar a la siguiente ronda. En este caso, Millonarios y Equidad Seguros serán los encargados de inaugurar la fecha para el grupo A.

La primera participación de Equidad Seguros fue en el año 2017 haciendo parte del grupo B, mientras que Millonarios hizo su debut en el 2019 compartiendo grupo con el equipo asegurador. En ese año (20199 se vieron las caras en dos ocasiones. Curiosamente ambos equipos disputaron el partido inaugural siendo Millonarios el Ganador por dos goles a uno, en este caso anotaron: Laura Barreto y doblete de Angie Castañeda. Posteriormente, en la fecha 6, el partido quedaría empatado a uno con goles de Viviana Acosta y Angie Olarte.

El saldo en el 2020 tambien fue a favor del equipo embajador. Para la fecha 4, el partido en el metropolitano de Techo quedo empatado 1-1 con anotaciones de Lisseth Moreno y Yasleidy Córdoba al ultimo minuto. 2-0 a favor de millonarios fue el resultado en la fecha 6, los goles vinieron de la mano de Maria Peraza y Liseth Moreno.

Para este 2021, ambos equipos reforzaron sus nominas linea por Linea luego de la salida de varias de sus jugadoras. Por el lado de Equidad Seguros con la llegada de German Morales, el equipo tuvo bastantes caras nuevas para esta temporada. Millonarios también apostó por la llegada de nuevas jugadoras jóvenes al igual que talentos de Selección Colombia.

VER MÁS  Argentina: San Lorenzo intentará destronar a Boca y volver al primer puesto en la Zona A

Hoy a las 6 PM, a través de la pantalla de Win +, se podrá presenciar este encuentro, que por historial e importancia, asegura que los equipos capitalinos protagonicen un vibrante partido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *