Las cardenales quieren ser las primeras campeonas

Llegó la hora de la verdad, estamos a 180 minutos de conocer a las primeras campeonas de la edición 2017 de la Liga Femenina de Fútbol en Colombia.

Un Santa Fe sólido en ataque buscará hacer historia en el fútbol femenino colombiano, queriendo seguir los pasos del equipo masculino de 1948, quien se convirtió en “El Primer Campeón» de Colombia.

El equipo cardenal ya piensa en la final, pero para instalarse allí, anoche eliminó de manera amplia al Atlético Bucaramanga (4-0 global) de la semifinal. Santa Fe hizo sentir su poderío ofensivo, gracias a una Liana Salazar inspirada, quien se echó el equipo al hombro, y que sumado al orden táctico llegaron las anotaciones.

Al minuto 60 Nancy Acosta abre el marcador y pone el 1-0; tres minutos más tarde llegó el 2-0 a cargo de Liana Salazar; y la que no podía faltar, Leicy Santos al minuto 77 convertiría el 3-0 para darle la estocada final.

Este lunes festivo 19 de junio a partir de las 3:15 de la tarde en la ciudad de Neiva, Santa Fe visitará a Huila para disputar los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga Femenina.

Foto: Gol Caracol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.