Arrancaron los cuartos de final en Brasil

Comenzaron a disputarse los cuartos de final del Brasileirão con triunfos de los favoritos. Ganaron Corinthians, Santos y Rio Preto.

Lo que ha sido una tendencia a lo largo de la temporada, a los equipos les cuesta ganar de local,  se volvió a repetir en los cuartos de final, no hubo triunfos locatarios. De 116 partidos que lleva el Brasileirão: 52 victorias locales y 48 visitantes.

Santos ya está con medio pie en semifinales tras vencer 3-0 a Audax Osasco con goles de Florencia Jaimes, una de las goleadoras del torneo, Brena y Agustina Barros en contra. Mientras que Flamengo en su casa le empató 2-2 de atrás en la hora a Iranduba. Las amazónicas ganaban 2-0 con goles de Ingrid y Driely. A los 87 minutos, Raquel dos Santos marcó el descuento y el empate llegó a través de Bárbara Chagas al minuto 92.

En el otro lado del cuadro, Rio Preto le ganó por la mínima (1-0) a Kindermann, el gol lo convirtió Maira Sousa. En tanto, Corinthians que comenzó perdiendo le ganó 2-1 a Ferroviária. Había abierto el marcador Patricia Llanos, empató transitoriamente Byanca de penal y Amanda Brunner puso cifras definitivas al partido.

Las revanchas se jugarán entre miércoles y jueves de la próxima semana. El miércoles 21 de junio Rio Preto recibirá a Kindermann, Santos a Audax Osasco e Iranduba a Flamengo. Por último, el jueves 22 se cerrará la fase con el encuentro entre Corinthians – Ferroviária.

Contenidos Relacionados

Convocatoria final de Brasil para el Sudamericano sub-17. El técnico de la selección brasilera femenina sub-17, Luiz Antonio Ribeiro, dio a conocer las 22 jugadoras que disputarán el Sudamericano de esta cate...
Colombia cae goleada ante Venezuela en el Sudamericano Sub-17 Femenino El primer partido de la jornada estuvo a cargo de Brasil y Paraguay, un buen juego, bastante cerrado, se nota el nivel de ambas selecciones, pero fue ...
Flamengo aseguró su lugar en cuartos de final La primera ronda del Brasileirão ingresó en la zona de definición ya con cinco equipos consolidados en cuartos de final. En la duodécima fecha se sumó...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.