Leicy Santos continuará en el Atlético de Madrid como jugadora en propiedad

Foto: Alberto Molina | Atlético de Madrid

La jugadora cafetera renovó por otra temporada más y aguarda su regreso a las canchas para la reanudación de la Champions League.

Este viernes, el Atlético de Madrid hizo efectiva su opción de compra por los derechos deportivos de la futbolista colombiana Leicy Santos, quien llegó en calidad de préstamo procedente de Independiente Santa Fe.

La jugadora oriunda de Lorica, Córdoba, se convierte en la primera colombiana en ser transferida a un club extranjera con implicación monetaria, por lo cual se asegura su vínculo con el cuadro colchonero en principio hasta mediados de 2021.

En la temporada que fue suspendida a causa del Covid-19, Santos anotó 5 goles, recibió 3 tarjetas amarillas y su equipo terminó segundo por detrás del campeón FC Barcelona a 9 puntos de diferencia.

Según lo informado por Revista Semana, se espera que Atlético de Madrid pueda ampliarle su contrato por al menos hasta mediados de 2023 a la futbolista de 24 años de la selección femenina colombiana.

Por lo pronto, el Atlético de Madrid se ha tomado vacaciones y aguarda sigilosamente su regreso a las canchas, una vez que la UEFA confirme el formato y la sede para culminar la presente temporada de la Champions League Femenina que se podría reanudar en agosto próximo.

Cabe recordar que Atlético de Madrid se medirá en cuartos de final ante el FC Barcelona. Si las colchoneras ganan su llave, se medirán al ganador de la llave entre Wolfsburgo de Alemania y Glasgow City de Escocia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *