Liga Iberdrola: Valencia CF y Real Betis se reparten puntos

Foto: LaLiga

En juego valido por la fecha 19, Valencia CF recibía la visita de Real Betis el encuentro que estuvo a cargo de la juez Arantza Gallastegui Pérez se disputo en el Estadio Antonio Puchades al término de los 90 minutos reglamentarios el resultado fue de 2 goles por 2.

Valencianas y Béticas no querían dejar escapar puntos pues ambas escuadras están al borde de abandonar la categoría, en duelo de equipos necesitados ambos equipos pusieron lo mejor de su nómina, por el lado del Valencia Irene Farreras puso un módulo táctico de 4-3-3, Enith Salón en la porteria, en la defensa por banda derecha con V. Calligaris, haciendo línea de centrales con Berta Pujadas y Van den Berg, por banda izquierda B. Beltrán, en la zona medular con Coleman, Natalia Gaitán, Sandra Hernández, en la zona ofensiva Flor Bonsegundo por derecha, Cubedo por izquierda y Mari Paz Vilas en punta, por su parte Real Betis de Pier Luigi Cherubino puso un 4-3-1 con Méline Gerar en la puerta, en la defensa por banda derecha Nana Ligero, haciendo pareja de centrales con Cazalla y Van Dongen, por banda izquierda Paula Perea, en la la zona medular Anita Hernandez y Rosa Marquez, en la zona delantera por derecha Priscila Borja, Bea Parra, Irene Guerrero y en punta Martina Piemonte.

El juego en su primera parte estuvo parejo para ambos equipos pues solo en el minuto 44  Valencia abriría el marcador por intermedio de Zenatha Coleman tras una jugada en sociedad con Mari Paz Vilas, así terminarían las cosas en la primera parte victoria para el Valencia por la mínima diferencia.

Para la parte complementaria, minuto 50 llegaría la igualdad tras una mano de la jugadora  Mandy Van Den Berg, Priscila Borja seria la encargada de cobrar poniendo el 1 x 1 parcial, los goles no pararían y la igualdad duraría poco, nuevamente una jugada de penal desequilibraría el resultado Merel Van Dongen choca contra Zenatha Coleman por lo que la juez decreta el penal, quien cobraría esta vez seria Mari Paz Vilas dejando a su equipo arriba con marcador de 2 goles por 1, finalizando el encuentro en el minuto 70 Anita Hernández pondría el definitivo 2 x 2.

Terminada la fecha 19, Valencia CF ocupa la casilla 14 con 15 unidades mientras que Real Betis ocupa la casilla 15 con 13 unidades.

En la siguiente fecha Valencia CF visitara al CD Tacon, mientras que Real Betis recibirá al RCD Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.