Morning vs Kindermann. Promesa de buen partido en Liniers

En el estadio José Amafitani, Santiago Morning y Avaí Kindermann se enfrentan por la segunda jornada del Grupo B. El equipo chileno viene de empatar y enfrente estará el conjunto catarinense que con una victoria se asegura la clasificación a los cuartos de final. Es un duelo que promete mucho teniendo en cuenta lo mostrado en el debut.

El lunes desde las 17.00, el estadio de Velez Sarsfield contará con el partido entre Santiago Morning y Avaí Kindermann. En su presentación en el grupo B ambos mostraron una imagen destacada. El combinado chileno igualó 1-1 ante Boca Juniors, jugando de manera prolija y con determinación. Por su parte, las brasileñas debutaron con goleada 8-0 ante Deportivo Trópico de Bolivia.

Este duelo es clave teniendo en cuenta que están en juego los dos lugares a los cuartos de final. Morning busca el liderazgo del grupo y para eso necesita ganar, ya que un empate lo comprometería para la última jornada. Las de Santa Catarina con los tres puntos aseguran el pasaje a segunda ronda de la Copa Libertadores. El empate, no es un mal resultado debido a que tienen buena diferencia de goles a favor.

Por el torneo, equipos chilenos y brasileros se enfrentaron en 17 ocasiones. El historial marca doce triunfos de Brasil (cuatro por definición por penales), dos de Chile y dos empates. Santiago Morning en la edición 2019 fue eliminado en cuartos de final por Corinthians 2-0. Avaí Kindermann buscará extender la racha a ocho triunfos consecutivas entre ambos países y a once encuentros sin conocer la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *