Nacional dominó al Medellín y lo venció por 2-0


Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga / Contribuidor

Las verdolagas ratifican el liderato de su grupo, tras sumar dos victorias en igual número de partidos.

Este domingo se cerró la fecha 2 de la Liga Femenina con el clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, en el que por primera vez volvió el público al estadio después de 2 años. Ambos equipos triunfaron en la fecha inaugural.

El partido inició con un amplio dominio de Nacional sobre el terreno de juego, hasta que al minuto 17, un centro de Lady Andrade iba dirigido a Manuela González, pero Angie Mina rechazó el balón y le quedó servido a Yisela Cuesta para definir con pierna derecha y abrir el marcador 1-0 para Nacional.

Para la segunda mitad, nuevamente se juntaron en ataque Manuela y Yisela, entre ellas elaboran un juego ofensivo que al final aprovecha Cuesta en zona izquierda para enviar un centro a Estefanía González y anotar el segundo tanto para las verdolagas después de 3 años.

Con este resultado, Nacional comparte el liderato del grupo junto con el Deportivo Cali con 6 unidades cada equipo, aunque con mejor diferencia de gol para las paisas. Medellín por su parte se mantiene en el cuarto puesto del Grupo B con 3 unidades.

En la próxima fecha, Medellín jugará frente al Bucaramanga en la ciudad de los parques, mientras que Nacional recibirá en su casa al América de Cali en el estadio Atanasio Girardot.

VER MÁS  América tomó ventaja sobre Nacional en la ida de los cuartos de final


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *