Nañas aún no conoce el triunfo.

FOTO: Club Sportivo Limpeño

En la segunda fecha de la Copa Libertadores femenina por el grupo C, el Club Ñañas se enfrentaba a Libertad Limpeño el equipo ecuatoriano aún no conoce la victoria y está cerca de quedar eliminado. Este jueves 17 de octubre en  juego disputado en el Estadio Olímpico Atahualpa, el equipo de Libertad Limpeño obtuvo sus primeros tres puntos goleando al equipo anfitrión 3 goles por 0.

Tan pronto como inicio el juego las jugadoras de Limpeño iniciaron atacando en el área rival, por lo que rápidamente llegarían los goles en los primeros 45 minutos, pues al término de la primera parte se irían con un resultado a favor de 2 goles por 0, la jugadora encargada de darle el triunfo terminando la primera mitad seria Natalia Peña.

Para la segunda parte y luego de haber estudiado el juego del equipo rival, solo fue cuestión de llevar los tiempos de juego, dominando el balón, posteriormente luego de tener un amplio resultado a su favor, llegaría la anotación que sellaría la victoria, la encargada de poner el resultado final fue la jugadora Griselda Garay.

En la próxima fecha en el cierre de la fase de grupos, Libertad Limpeño se enfrentara a Corinthians y Ñañas hará lo propio frente al América de Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.