Las ‘poderosas’ caen ante UAI Urquiza

DIM cayó antes UAI Urquiza en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con un marcador de 1-2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Las colombianas abrieron el marcador al minuto 10 por descuido de la portera argentina, Laura Montoya recibió el rebote del tiro de esquina e impactó con zurda el arco de Urquiza.

Medellín intentó marcar el segundo tanto pero el disparo de Geraldine Cardona no fue preciso y pasó cerca del pórtico rival, dejando a las ‘poderosas’ con un sin sabor.

Todo iba bien para las paisas, pero UAI Urquiza despertó e incomodó a la defensa colombiana haciéndolas perder el control del balón.

Llegó el final del primer tiempo y la volante Meibi Molina disparó desde afuera del área y contó con la suerte del error de Sandra Sepúlveda cuanto intentó atajar el esférico con los puños y este pegó en el palo horizontal cometiendo el gol.

El segundo tiempo empezó con un Medellín dominado por su contrincante, las paisas no lograron mantener el ritmo y se fue perdiendo disminuyendo el control por el balón.

El certamen terminó con un 1-2 a favor de UAI Urquiza, Mariana Larroquette logró el desempate en la etapa complementaria con un tiro libre que pasó por encima de la barrera colombiana.

DIM debe ganar la tercera fecha de la fase de grupo para clasificar a los cuartos de final. Este encuentro se llevará a cabo el sábado 19 de octubre contra Santiago Morning en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 7:30 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.