Tras el fichaje de Elise Bussaglia, el Barcelona Femenino sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada y hoy se incorporó la atacante macedonia Natasa Andonova, proveniente del Paris Saint-Germain. La nueva jugadora firmó por dos temporadas y su contrato entra en vigencia a partir del 1 de julio.
En su amplio recorrido como futbolista, Andonova vistió las camisetas de Turbine Postdam de Alemania de 2011 a 2015 y allí ganó una Bundesliga, más adelante fue fichada por el FC Rosengard de Suecia donde estuvo hasta finales del año anterior y conquistó un título de liga en ese país. Al PSG llegó a principios de 2017.
Según el portal del FC Barcelona: “La macedonia puede actuar en cualquiera de las tres posiciones atacantes del esquema azulgrana. Es zurda, con una técnica depurada, y potente. Gracias esto ha marcado numerosos goles desde fuera del área”. Fue la mejor jugadora de Europeo Sub-19 de 2010 con la selección de Macedonia.
La flamante jugadora blaugrana de 23 años, se mostró muy contenta de unirse a este club: “Soy muy feliz, es un paso adelante en mi carrera”. Añadió lo siguiente: “Conozco a Line Roddik porque jugamos juntas en el Rosengard. Sé casi todo del Barcelona y vi los partidos con el PSG”.
Fuente: FC Barcelona