Nombrados los entrenadores de las selecciones Colombia femeninas juveniles

En la foto Didier Luna (izquierda) y Carlos Quintero (derecha), los dos nuevos timoneles de las selecciones femeninas de Colombia Sub-17 y Sub-20, respectivamente.

Esta mañana la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó los entrenadores de las selecciones Colombia femeninas juveniles.

* SUB-20

En la selección femenina Sub-20 se nombró a Carlos Quintero como entrenador del seleccionado nacional. El entrenador caleño es graduado de la Federación Alemana de Fútbol y formó parte de la selección Sub-17 en el Sudamericano de la categoría, celebrado en Venezuela el año anterior. Recordemos que Quintero, fue entrenador del Cúcuta Deportivo en la pasada Liga Águila femenina.

* SUB-17

Se nombró en ésta categoría a Didier Alfonso Luna. Oriundo de Gigante (Huila), tiene vasta trayectoria en el fútbol masculino como asistente técnico y preparador físico de equipos como Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, Unión Minas (Perú), entre otros. Estuvo 15 años dirigiendo la selección Bogotá femenina, consiguiendo 7 campeonatos nacionales de la Difútbol y medallas de bronce y plata en los últimos dos Juegos Deportivos Nacionales.

A ambos entrenadores, los acompañará el vallecaucano Mario Janer como preparador físico.

Recordemos que la Sub-20 afrontará Juegos Bolivarianos en Santa Marta en Noviembre del presente año y el Sudamericano femenino en Ecuador en enero del año siguiente; mientras que la Sub-17 enfrentará el Sudamericano que se celebrará en Argentina, también en el año 2018.

Se está esperando aún el nombramiento del nuevo entrenador para la selección Colombia femenina de mayores, el cual ha sido todo un misterio hasta el momento.

Foto: fcf.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.