Paraguay: Apertura 2021- Partido de alto voltaje en Capiatá

Deportivo Capiatá recibía en su estadio a Cerro Porteño, en la continuidad de la cuarta fecha.

En un encuentro de muchos goles y muchas emociones, ninguno pudo quedarse con la victoria e igualaron 3-3.

Foto: Prensa del Deportivo Capiatá.

El compromiso más atrayente de esta cuarta parte del campeonato, sin dudas la protagonizaron las Azulgranas y las Escoberas. Duelo directo por la pelea del liderato.

Al principio el juego se tornó muy parejo y cortado, las últimas líneas muy cerradas del lado de los dos equipos. Que no querían arriesgar demasiado. En efecto, esto hizo que la primera parte se cerrará con la paridad sin goles.

El equipo visitante tomó los hilos del segundo tiempo, y consiguió el primer gol, gracias a la poesía escrita por Maribel Portillo, tras un perfecto tiro libre que se clavó en el ángulo de la arquera Arianne González.

El Deportivo Capiatá un tanto confundido, intentó replicar pero no encontraba el camino. Nuevamente las Azulgranas aprovecharon la desatención de la defensa, y los pies de Amada Peralta le dieron el segundo gol para que respire el Ciclón.

Ireneo Acosta: director técnico de Capiatá, metió tres cambios; Maria Melgarejo, Karen Ruiz y Yessica Armoa. Que definitivamente le abrieron el camino a las locales, para una épica remontada.

Foto: @APFfutbolFEM

El conjunto local, descontó con el tanto de Tania Espinola a los 77′, rápidamente a los 80′ Maria Melgarejo ya establecía la paridad en sólo tres minutos.

El cuadro visitante totalmente desorientado, buscó el empate, pero las Escoberas con una gran motivación por haber encontrado la igualdad, también encontró la cabeza de su goleadora; Ramona Martínez que conecto un centro desde la derecha y desequilibro la balanza a favor del “Depor“.

VER MÁS  CONVOCATORIA DE PREPARACIÓN, SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA SUB-20

El partido se iba y Cerro veía como se le escapa la posibilidad de ser una de las punteras. La jueza adicionó 5′, donde a los 90′ tras una falta dentro del área, se pitó la pena máxima. La capitana Limpia Fretes no desaprovechó, lo tradujo en gol y en el empate para imprimirle mucha más emoción al juego.

3-3 fue el resultado final, que coloca a estos dos equipos con 10 unidades cada uno, en la segunda posición de la tabla.

Olimpia sigue sumando de a tres

En el otro compromiso matinal, Olimpia recibía al 12 de Octubre de Itayguá. Donde las Decanas se impusieron por 2-0, con goles de Maria Cuevas y Karina Castellano la goleadora de Olimpia.

Foto: @APFfutbolFEM

Las Franjeadas logran su tercera victoria en lo que va del torneo, y suman 9 puntos. Por su parte; las “Tejedoras” continúan con 3 unidades.

Guarani en busca de su primera victoria

Ya en la tarde de hoy, se baja el telón del cuarto capítulo del Apertura: Guarani recibirá la visita de River Plate en el Rogelio Silvino Livieres, cancha principal del Club Guarani.

Tanto las locales; como las visitantes, aún no pudieron ganar en el desarrollo de estas fechas y están enfocadas en obtener su primer triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *