Paraguay avanza a semis en el Panamericano.

Tras la victoria ante Jamaica, Paraguay se ubica con 7 puntos en la cima de la tabla de posiciones y logra su clasificación a la semifinal del certamen.

Las dirigidas por Daniel Almada avanzan a semifinales del Panamericano de Lima – Perú, tras vencer por 3-1 a Jamaica. Los goles para el cuadro “albirrojo” fueron convertidos por Jessica Martínez con un doblete, y Dulce Quintana en el minuto 92′ de juego en la segunda etapa. El seleccionado de Jamaica logró el descuento por obra de Chanel Hudson al minuto 31′ de la primera parte, pero se encontró con una línea defensiva bastante sólida y no logró sacar ventaja para ampliar el marcador.

Con éste resultado de 3 contra 1, Paraguay logra su clasificación de forma invicta con 7 puntos y se posiciona cómo líder del grupo A.

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO:

🏟️ Estadio: San Marcos. Árbitra: Elizabeth Tintaya (PER). Asistentes: Marlene Leyton (PER) y Thyty Rodrigues (PER).

Goles: 4’ y 63’ Jessica Martínez y 91’ Dulce Quintana (Paraguay); 31’ Chanel Hudson-Marks (Jamaica).

🇵🇾 Paraguay: Cristina Recalde; María Martínez, Tania Riso, Laurie Cristaldo y Limpia Fretes; Rosa Miño (71’ Gloria Villamayor), Dulce Quintana y Fanny Godoy (61’ Damia Cortaza); Fabiola Sandoval, Jessica Martínez y Lice Chamorro (83’ Mirta Pico).

🇯🇲 Jamaica: Syndey Schneider, Jayda Pelaia-Hylton, Sashana Campbell, Rachelle Smith y Madya Harriott; Chantelle Swaby, Olufolasade Adamolekun, Jadyn Matthews y Mireya Grey; Shayla Smart y Chanel Hudson-Marks.

📸 Foto: Comité Olímpico Paraguayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *