Jorge Enrique Vélez por medio de una reunión con Manuela Acosta, Vanessa Córdoba y Catalina Usme, representantes del balompié femenino, asegura el compromiso que tiene la institución con el fútbol femenino. Igualmente participó el gerente deportivo de la institución Vladimir Cantor y el secretario general Daniel Cardona.
DIMAYOR afirmó que sigue en la búsqueda por los recursos para consolidar una mejor liga femenina y desarrollar el fútbol femenino con todas las garantías necesarias. Durante dicho encuentro se trataron temas como el protocolo presentado al Ministerio del Deporte y al Ministerio de Salud y la intención de realizar el torneo en la presente temporada.
Claro está que se deben tener en cuenta las medidas de bioseguridad que fueron pactadas para todas las competencias que programa la DIMAYOR, con el fin de garantizar la salud y la vida de las jugadoras y del cuerpo técnico.
Aseguraron que “seguirán trabajando de manera unida, para superar los inconvenientes que ha generado en los diferentes aspectos de organización la pandemia COVID-19, y que retrasó el inicio de la competencia para ellas a nivel local”.