Real Brasilia dio la sorpresa en la cuarta etapa del Brasileirão

Foto: Júlio César Silva – Prensa de Real Brasilia

El recién ascendido Real Brasilia dio la gran sorpresa en la 4° fecha del Brasileirão Femenino que tuvo cuatro victorias locales y cuatro visitantes.

Real Brasilia en su domicilio venció 1-0 a Avaí Kindermann con un gol en el último minuto del partido de su delantera Janety. El equipo del Distrito Federal cosechó su segunda victoria en el certamen. Por el mismo marcador, pero de visita, Ferroviária superó a Bahía con la anotación de Ana Alice.

Por otra parte, las paulistas golearon en sus respectivos partidos. São Paulo le ganó 3-0 a Flamengo con dos goles de Duda y uno de Micaelly dos Santos de penal. Al tiempo que Santos doblegó 5-1 a Napoli, Amanda Gutierres, en dos oportunidades, Maria Dias, Brena y Ketlen hicieron los goles de las Sereias Da Vila, descontó Naiane. De visitante, Corinthians le ganó 4-0 con goles de Jheniffer, Belinha -ec-, Garbielle Portilho y Cacau a Internacional. En la misma condición e idéntico resultado con goles de Ottilia, Ari Alves, Bia Zaneratto y Camilinha, Palmerias derrotó a Botafogo.

Gremio en su recinto con tantos de Maiara Sousa y Gabizinha le ganó 2-0 a Minas Icesp y es uno de los cuatro invictos del campeonato.

Finalmente, São José, en Belo Horizonte, ganó de atrás 2-1 a Cruzeiro. Duda adelantó a las dueñas de casa, pero Fernanda Viera y Giovania le dieron el triunfo a las paulistas.

TABLA DE POSICIONES

EquiposPJPTS
Corinthians412
Palmeiras410
Gremio410
Santos48
São Paulo47
Ferroviária47
Real Brasilia47
Internacional47
São José47
Avaí Kindermann46
Minas Icesp43
Bahía42
Napoli42
Flamengo42
Cruzeiro41
Botafogo41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *