River acaba con el invicto de UAI Urquiza en la liga argentina

El bicampeón del fútbol argentino cayó la tarde del sábado 4 Goles por 1 ante las millonarias que hicieron se hicieron sentir en casa quedándose con los tres puntos.

Las campeonas de cuatro de los seis campeonatos argentinos y las retadoras de la jornada se midieron en la cancha auxiliar del Estadio Monumental, con el único objetivo de conseguir la victoria, en esta oportunidad fueron las locales quienes se quedaron con el partido luego de anotar cuatro goles contra una solitaria anotación de la UAI.

El marcador se abrió muy temprano con el gol de visitante de Mariana Larroquette a los 13 minutos del pitazo inicial, La UAI se imponía ante las dirigidas por Daniel Reyes, sin embargo la victoria sólo duró 9 minutos, pues Lucía Martelli llegaría con el borde de su guayo a poner la igualdad en el partido, varias llegadas al arco de River y de la UAI se dieron antes de finalizar el primer tiempo, pero Carolina Birizamberri le dió vuelta al marcador anotando el segundo para River al minuto 38, de esta manera se irían a tiempo de descanso.

 

Para la segunda mitad del partido, la defensa de UAI se vio bastante afectada cuando Larroquette no pudo interrumpir el pase que Martelli recepcionó de manera correcta y sirvió de asistencia para que nuevamente la Uruguaya Birizamberri marcará para las locales. No siendo suficiente y con el partido totalmente controlado, las millonarias marcaron el cuarto gol por parte de Justina Morcillo que venció el arco de la UAI con una pequeña complicación en el área pero que finalmente lograron concretar.

Por el momento se han jugado 13 de las 17 jornadas del campeonato en el cual pasan los 8 mejores equipos para la fase final, mientras que el resto de equipos jugaran la fase de permanencia para evitar descender a la Primera B.

Así las cosas y luego de finalizada la jornada la tabla de posiciones queda de la siguiente manera. 

Imagenes: UAI urquiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.