River Plate se prepara para la Copa Libertadores


El conjunto argentino trabaja en doble turno con el objetivo en la Copa Libertadores que se jugará en marzo. Las Millonarias confirmaron su primera incorporación para la Temporada 2021 y se sumaron varias juveniles del equipo de reserva.

El director técnico Daniel Reyes y sus dirigidas se preparan para disputar su segundo desafío copero de su historia. River Plate comenzó la primera semana de febrero con los entrenamientos y en el transcurso de las semanas fue subiendo la intensidad de los mismos. El plantel trabaja en doble turno y la próxima semana las jugadoras quedarán concentradas en la pensión de la institución.

Las Millonarias dividen la pretemporada en la cancha sintética del Estadio Monumental y el predio con el que cuenta el club en Hurlingham. El cuerpo técnico conformó la lista con 29 jugadoras, de las cuales seis pertenecen al equipo de reserva. A estas se le sumará la primera incorporación para la Temporada 2021.

Se trata de la arquera Daniela Pontel que llega proveniente del club Estudiantes de Río Cuarto. La jugadora cordobesa se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel. Además hay que mencionar, que fueron promovidas las futbolistas juveniles Lara Esponda (arquera) y Sofía Domínguez (mediocampista). Ambas son categoría 2005.

VER MÁS  Importante alianza para el fútbol femenino en Colombia, dará mayor visibilidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *