Juan Carlos Cacho, nuevo estratega de Puebla Femenil

Juan Carlos Cacho tomará las riendas del Club Puebla Femenil tras la salida de Jorge Isaac Gómez. Esta será la primera experiencia en la Liga BBVA MX Femenil por parte de Cacho.

Tras cinco de seis jornadas disputadas por el Club Puebla Femenil y sumar apenas una unidad, las poblanas cesaron el contrato de Jorge Isaac Gómez. Gómez logró clasificarlas a una liguilla, de hecho, la única para las enfranjadas hasta la fecha.

Su salida era algo anunciado, pues el mismo estratega mantuvo días antes de su partida que ponía su puesto en la disposición de las directivas. En cuestión de días, Puebla asignó un nuevo Director Técnico en busca de escalar casillas en el certamen. Así las cosas, el ex futbolista, Juan Carlos Cacho, de 38 años fue presentado como el idóneo en el banquillo de las poblanas.

Con un comunicado, el club le dio la bienvenida a Juan Carlos Cacho. “El Club Puebla Femenil le brinda la más cordial bienvenida a Juan Carlos Cacho Gutiérrez como nuevo Director Técnico. En su etapa como futbolista, se le caracterizó con un ADN triunfador, siendo campeón con los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2006 y Clausura 2007. Además, a nivel internacional ganó la Copa Sudamericana 2006, la Copa de Campeones de CONCACAF 2006, la Súper Liga 2007 y la Copa de Campeones de CONCACAF 2008”.

Juan Carlos Cacho, nuevo estratega del Puebla Femenil. (Especial)
Foto: Milenio.com

Por otro lado, en su experiencia como estratega cuenta con un título reciente. Cacho Gutiérrez alzó el Torneo Guard1anes 2020 con el Club Puebla Sub-17. Sin embargo, esta será su primera aventura en un conjunto femenil. Su misión será levantar a las camoteras que no saben qué es sumar de a tres en el torneo y su debut será el lunes 15 de febrero ante Xolos Femenil.

Foto portada: @ClubPueblaFem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *