Rueda de prensa del Deportivo Cali Femenino tras el partido frente a Independiente Santa Fe


Foto: Dimayor

Las azucareras levantaron su primer titulo en la Liga Profesional Colombiana ante Independiente Santa Fe en un emocionante encuentro en el Estadio Palmaseca, que, por el día de hoy se llamó Estadio de Cali Myriam Guerrero homenajeando el importante papel de las mujeres en el deporte.

El Dt Jhon Albert Ortíz y la capitana Carolina Arias dejaron sus impresiones y hablaron del buen rendimiento que tuvo el equipo y lo que se viene en un futuro para las campeonas.

“Nuestro planteamiento siempre fue atacar, siempre ir para adelante” Jhon Albert Ortíz las azucareras terminaron el torneo invictas y con el arco menos vencido, esto gracias al gran trabajo de la guardameta Sandra Sepúlveda. Resalta que lo que caracteriza al equipo es la sana convivencia y humildad.

“Escuchar esta hermosa gente que nos acompañó hoy, escuchar ese coro, saber que estábamos haciendo historia, es algo muy lindo, es darle gracias a Dios porque durante todo el torneo nos libró de toda lesión, nos dio este don y hoy por hoy podemos disfrutar” mencionó Carolina ya que más de 11.600 personas ingresaron al estadio a celebrar un titulo más para la Liga Femenina.

VER MÁS  Simona Botero: (CE Seagull) “Me siento muy contenta de poder traer fútbol colombiano a otro país”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *