“Santa Fe y Atlético de Madrid jugarán en enero”: Dimayor

El partido que estaba pactado para el mes de agosto (una especie de Copa Hispanoamericana) entre el campeón de la Liga Iberdrola femenina de fútbol español temporada 2016-2017, Atlético de Madrid, y la Liga Águila femenina 2017, Independiente Santa Fe, ya tiene nueva fecha.

El presidente de la Dimayor Jorge Perdomo ha confirmado que el cotejo entre colchoneras y leonas, se celebrará el miércoles 31 de enero del año entrante en la capital española.

“El partido de Santa Fe con el equipo ganador de la Liga femenina española en Madrid, España, se jugará el 31 de enero de 2018. Santa Fe tiene que honrar ese compromiso porque eso está establecido en el convenio de cooperación”, dijo el presidente del máximo ente del fútbol profesional colombiano.

Recordemos que Atlético de Madrid fue el campeón de la pasada temporada en una vibrante definición por el título ante el FC Barcelona; mientras que Santa Fe dejó en el camino a equipos como Cúcuta, Patriotas, Equidad, Fortaleza, América de Cali en cuartos de final, Bucaramanga en semifinales y le ganó al Huila (aunque ya se habían encontrado en primera ronda) en la gran final del campeonato 2017, para coronarse como primer campeón del fútbol femenino profesional en nuestro país.

 

Con información del Diario AS Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.