Santander y Antioquia por el Campeonato Prejuvenil de fútbol

 Las finalistas vencieron a sus rivales desde el punto penal y hoy se enfrentarán por el título que convertirá a uno de los dos equipos en campeón nacional.

Imagen: @GUTI4528

Ayer a las 5:00pm Santander y Valle disputaron la primera semifinal en Barranquilla, las Santandereanas salieron victoriosas del encuentro luego de vencer desde el punto blanco a las vallecaucanas que empezaban ganando el compromiso con un gol al minuto 19 de Luisa Ramos, sin embargo antes de irse al medio tiempo, la santandereana Karen Castellanos luego de un tiro de esquina logra vencer el arco de Danna Moreno y empatar la serie.

 

Para la segunda parte nuevamente Valle marcaría gol, esta vez de Manuela Roa que lanza un tiro al arco y Nikol Patiño no logra atajarlo pero el descuento llegaría al minuto 82 con un tiro libre de Leidys Calvo que con fuerza lo mete al arco de Moreno y con el partido empatado 2-2 la definición sería por penales.


Finalmente Santander pasa a la final del torneo luego de vencer 4-3 a Valle, un tiro fallido de las vallecaucanas y una atajada de Patiño le daban la victoria a Santander. 

Imagen: Liga de Fútbol de Antioquia

Más tarde se enfrentó Antioquia contra Risaralda, en un partido sin goles que también tuvo que ser definido desde el punto penal, en el que Antioquia se impuso ante Risaralda y en el que hubo una gran cantidad de tiros fallidos.  Los goles marcados para Antioquia fueron de Paula Macías y Mariana Muñoz, mientras que el gol marcado en Risaralda fue de Valery Restrepo.

 

Desde las 7:00Pm de hoy, se jugará la final del campeonato en el estadio Romelio Martinez de Barranquilla que será transmitido por Win Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.