Homenaje al Club Deportivo Atlético Huila – octagonal fútbol femenino

Desde mañana 5 y hasta el 7 Noviembre se realizará en Neiva el octagonal de fútbol femenino.

El evento deportivo fue organizado por el ministerio del Deporte y en este se homenajeará al campeón de la Copa Libertadores 2018, Atlético Huila y contará con la participación de Deportivo Independiente Medellín – Formas íntimas, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional; dos representantes de la liga nacional, Selección Bogotá y Selección Huila, el Club Atlas y el Club Universidad Sergio Arboleda.

Robinson Ossa, Preparador Físico de Huila Femenino informó de qué manera se jugará el octagonal “El torneo se dividirá en dos grupos, en cada grupo habrá dos equipos profesionales y dos universitarios y la idea es que toda la afición del departamento del Huila nos acompañe”

El club Campestre y Los Lagos, en Neiva son los escenarios escogidos para este octagonal por el ministerio del deporte en el que se quiere dar más visibilidad y apoyo al fútbol femenino por parte de la entidad.

El ministro del deporte Ernesto Lucena hizo referencia al evento y dijo Colombia Tierra de Atletas es inclusivo y fomenta las disciplinas deportivas, especialmente en el fútbol femenino que ha sido un deporte que recientemente nos ha traído una medalla de oro Panamericana”.

Además de la participación de equipos profesionales, también se cuenta con dos de los representantes de liga nacional y los Universitarios que también hacen parte del desarrollo del fútbol femenino en Colombia.


El día de mañana Huila I aperturará el octagonal frente a la Universidad Sergio Arboleda a las 8:00 Am, mientras que Huila II se enfrentará a la selección Bogotá a la misma hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.