Foto: Jota Erre/ Gazeta Press
Se jugó la quinta etapa del Brasileirão donde se destacó la victoria de Santos y Palmeiras. Además, Flamengo, Cruzeiro y Botafogo ganaron por primera vez en la temporada.
Santos derrotó 2-1 a Corinthians y le cortó un largo invicto en el clásico alvinegro. Las Sereias da Vila con goles de Ketlen y Brena se adelantaron en el marcador, descontó Maga. De esta manera, llegó a su fin la racha invicta de 21 partidos que tenían las dirigidas por Arthur Elías en el Brasileirão.
Ese resultado fue aprovechado por Palmeiras que venció 4-1 a Gremio y se subió a la cima de las posiciones. Agustina Barroso anotó dos goles, Bia Zaneratto y Carol Baiana. El descuento lo convirtió Lais.
Por su parte, Real Brasilia sigue con su racha ganadora, le ganó como visitante 1-0 a São José con gol olímpico de Sassá. Con ese mismo marcador, Flamengo doblegó a Bahía con el tanto de Raquel dos Santos.
En un encuentro muy disputado, Internacional en su estadio Beira Rio, doblegó 3-1 a Ferroviária con goles de Rafaela Travalao, Mariana Pires y Juliana. Marcó el descuento Rafa Mineira.
En la región de Santa Catarina, São Paulo empató en el tiempo adicional con un gol de penal de Jaqueline 1-1 ante Avaí Kindermann. La goleadora Lele había adelantado a las dueñas de casa.
Mientras que Botafogo en Río consiguió su primera victoria al ganarle 2-0 a Napoli con goles de Carol Carioca y Brenda Woch. Finalmente, Cruzeiro superó 3-1 de visitante a Minas Icesp con dos anotaciones de Duda y otra de Mariana dos Santos. Anotó para las locatarias Nene.
TABLA DE POSICIONES
| Equipos | PJ | PTS |
| Palmeiras | 5 | 13 |
| Corinthians | 5 | 12 |
| Santos | 5 | 11 |
| Gremio | 5 | 10 |
| Internacional | 5 | 10 |
| Real Brasilia | 5 | 10 |
| São Paulo | 5 | 8 |
| Ferroviária | 5 | 7 |
| São José | 5 | 6 |
| Flamengo | 5 | 5 |
| Cruzeiro | 5 | 4 |
| Avaí Kindermann | 5 | 4 |
| Botafogo | 5 | 4 |
| Bahía | 5 | 2 |
| Minas | 5 | 2 |
| Napoli | 5 | 2 |





