Santos le quitó el invicto a Corinthians en el Brasileirão

Foto: Jota Erre/ Gazeta Press

Se jugó la quinta etapa del Brasileirão donde se destacó la victoria de Santos y Palmeiras. Además, Flamengo, Cruzeiro y Botafogo ganaron por primera vez en la temporada.

Santos derrotó 2-1 a Corinthians y le cortó un largo invicto en el clásico alvinegro. Las Sereias da Vila con goles de Ketlen y Brena se adelantaron en el marcador, descontó Maga. De esta manera, llegó a su fin la racha invicta de 21 partidos que tenían las dirigidas por Arthur Elías en el Brasileirão.

Ese resultado fue aprovechado por Palmeiras que venció 4-1 a Gremio y se subió a la cima de las posiciones. Agustina Barroso anotó dos goles, Bia Zaneratto y Carol Baiana. El descuento lo convirtió Lais.

Por su parte, Real Brasilia sigue con su racha ganadora, le ganó como visitante 1-0 a São José con gol olímpico de Sassá. Con ese mismo marcador, Flamengo doblegó a Bahía con el tanto de Raquel dos Santos.

En un encuentro muy disputado, Internacional en su estadio Beira Rio, doblegó 3-1 a Ferroviária con goles de Rafaela Travalao, Mariana Pires y Juliana. Marcó el descuento Rafa Mineira.  

En la región de Santa Catarina, São Paulo empató en el tiempo adicional con un gol de penal de Jaqueline 1-1 ante Avaí Kindermann. La goleadora Lele había adelantado a las dueñas de casa.

Mientras que Botafogo en Río consiguió su primera victoria al ganarle 2-0 a Napoli con goles de Carol Carioca y Brenda Woch. Finalmente, Cruzeiro superó 3-1 de visitante a Minas Icesp con dos anotaciones de Duda y otra de Mariana dos Santos. Anotó para las locatarias Nene.

VER MÁS  Morning vs Kindermann. Promesa de buen partido en Liniers

TABLA DE POSICIONES

EquiposPJPTS
Palmeiras513
Corinthians512
Santos511
Gremio510
Internacional510
Real Brasilia510
São Paulo58
Ferroviária57
São José56
Flamengo55
Cruzeiro54
Avaí Kindermann54
Botafogo54
Bahía52
Minas52
Napoli52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *