Este martes 23 de mayo en el Día Internacional del Fútbol Femenino, por la fecha 17 del todos contra todos Casanare Chicó y Junior de Barranquilla terminaron su participación en la liga femenina Betplay con un empate 1-1 en el estadio Santiago de las Atalayas en Yopal.
El primer tiempo en Yopal contó con juego movido, los dos equipos intentaban llegar al área rival, para el minuto 13 Yessica Caicedo canto el primer y único gol para las “Ajedrezadas”. Las dirigidas por Wilmer Mourinho tuvieron una jugada de gol al minuto 20 pero la arquera de Junior Jaimes sacó el balón al tiro de esquina.
El descuento para el Junior de Barranquilla llegó tras una jugada polémica de tiro libre que cobra Bermeo, pega en el travesaño del equipo casanareño y entra pero al juez central lo alcanza a ver si el balón entra o no, la jugada finalmente fue validada por la juez de línea que tenía mejor visibilidad de la jugada, la número 24 marcó un golazo que marcaría el empate para las tiburonas.
Para el minuto 35 Zoe Aguirre ahogó el grito de gol del equipo Barranquillero con una atajada a mano cambiada. Y para el minuto 43 el equipo local perdió la oportunidad de irse arriba en el marcador en una jugada de tiro libre que cobra Yessica Caicedo pero pega en el palo derecho de la arquera Jaimes tras el toque de la jugadora número 6 Karen Hernández.
El segundo tiempo transcurrió de manera tranquila, ninguno de los dos equipos se hizo mucho daño, Junior logró llegar varias veces al arco de Aguirre, pero la guardameta despejó cualquier balón que pudiera darle el triunfo al Junior de Barranquilla.
Con este compromiso los dos equipos quedan fuera de los 8, Junior se despide en la posición número 11 y seguido de el Casanare Chicó con 12.