Se aproxima la octava edición del torneo nacional femenino en Bucaramanga

Del 26 al 31 de marzo se jugara el torneo nacional femenino organizado por el club Botín de oro.

Foto: @Botindeorofemenino

Esta octava edición contara con equipos de distintas partes del país; Jega y Atletico Dosquebradas de Risalaralda, Sport Teens y Atlas cp de Cali, Gol Star, Fortaleza, Future Soccer de Bogota, Jaguares de Pasto, Llaneras de Villavicencio, Real Pasión de Cundinamarca, Talento Tolimense de Ibague, y el anfitrión Botin de oro, son algunas de las escuadras participantes.

Estarán en disputa cuatro categorías: Infantil, prejuvenil, juvenil y sub 20 con tres mayores en campo. Los equipos serán divididos en grupos para luego disputar las fases finales . El torneo se jugara en distintas canchas de la capital del departamento de Santander, como lo son la Marte, El bueno y el estadio Primero de Mayo de Girón.

El profesor del equipo anfitrión Alexander Expencer Uribe comenta cuales son sus expectativas respecto al torneo y el propósito de este. ” Buscamos seguir promoviendo y masificando el futbol femenino en Colombia y en nuestro departamento de Santander. Expectativas, muchas, como que las niñas sigan compitiendo, seguir llevando los procesos, fortalecer el futbol femenino y tratar de que la mujer tenga una opción de trabajo en el balompié” .

Algunos partidos serán transmitidos por la pagina de Facebook de Santander Tv.

Un comentario de “Se aproxima la octava edición del torneo nacional femenino en Bucaramanga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *