Se definen los clasificados en el Torneo de Transición


Foto: Prensa Boca Juniors

El sábado se pone en marcha una nueva jornada futbolística en el Torneo Rexona. El Grupo A juega la Fecha 4, mientras que la Fecha 3 no se jugará en su totalidad. Además el martes, se disputará el encuentro suspendido de la Fecha 1 entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

La Fecha 3 comenzará con el duelo del Grupo B entre UAI Urquiza y Defensores de Belgrano en el predio Rancho Taxco. UAI ya se encuentra clasificado a los cuartos de final y tiene como objetivo terminar en el primer lugar. Por su parte para las Dragonas será la despedida de año.

La definición del Grupo B estará en el predio Mariani Dolán. Platense y Rosario central se enfrentan el sábado a las 17.10. Ambos conjuntos suman tres puntos y definirán al segundo clasificado. Las Calamares (Dif -1) necesitan ganar para acceder a la próxima fase. Central (Dif +0) con solo empatar estará en cuatros de final.

El Grupo C solo tendrá actividad entre San Lorenzo y El Porvenir el sábado por la mañana. Las Santitas con una victoria clasifican a la siguiente instancia. Su rival ya está eliminado del Torneo y solo jugará para cumplir con el fixture. Estudiantes de La Plata e Independiente fue postergado.

Lanús y Racing Club definirán mano a mano el pasaje a cuartos de final. Los dos combinados tienen tres unidades en el Grupo D. En caso de empate, la Academia (dif +3) clasificará por tener mejor diferencia de gol que las Granates (dif +0). Lanús necesita una victoria para estar entre los ocho mejores.

Por el mismo grupo, River Plate recibirá en su cancha auxiliar a Villa San Carlos. Las Millonarias, ya clasificadas, buscan asegurarse el primer lugar ante el equipo de Berisso que perdió los dos compromisos en el torneo.

VER MÁS  CONVOCADAS DEL AMÉRICA DE CALI PARA LA COPA LIBERTADORES

Fecha 4 para el Grupo A y se ponen al día en el Grupo C

El Grupo A que cuenta con cinco equipos, disputará la cuarta fecha en el Torneo de Transición. Boca Juniors y Gimnasia La Plata, pondrán en juego el liderazgo y uno de los dos puede asegurar su pasaje a cuartos de final. En el otro partidos se enfrentan Excursionistas y Hurácan.

La visita debe ganar para llegar con posibilidades en la última jornada, en caso de otro resultado quedará afuera de la competencia al igual que Excursionistas que no sumó puntos hasta el momento. Descansará el Social Atlético Televisión.

El Grupo C se pone al día con el partido entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. Se jugará el martes a las 20.00 y es válido por la Fecha 1 que se había suspendido. Las Santitas pueden llegar ya clasificadas a este duelo, mientras que las Pinchas en caso de ganar quedaran cerca del objetivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *