Ascenso argentino: Se viene la fecha 2 de la Primera B y la Primera C define a los semifinalistas

Los dos grupos de la Primera B se preparan para la segunda jornada de partidos en busca de los dos ascensos. Debutan Ferrocarril Oeste y Argentinos en el torneo. Por su parte, en la Primera C se jugarán las revanchas de los playoff que definirán las semifinales de la competencia.

El Grupo A de la Primera B tendrá sus dos compromisos el sábado por la tarde. Ambos encuentros se jugarán desde las 17.10 y tendrán a All Boys recibiendo a Defensa y Justicia, Deportivo Español ante Argentinos Juniors que debuta en el Torneo de Transición.

All Boys será local en el estadio Islas Malvinas del barrio de Floresta. En la capital también se disputará el otro partido del grupo. En la cancha auxiliar del estadio España, el Deportivo Español jugará antes las Bichitas coloradas. Banfield tendrá fecha libre.

Por su parte en el Grupo B, Estudiantes de Caseros recibirá en su estadio principal a Ferrocarril Oeste que se presente en el torneo. El partido será el sábado a las 9.00. Mientras que el domingo por la tarde, Sarmiento en la ciudad de Junín enfrenta a Puerto Nuevo. Descansará Comunicaciones en esta oportunidad.

La Primera C define dos semifinalistas

Velez Sarsfield y Tigre esperan por su rivales en las semifinales. Ambos conjuntos fueron los mejores en la Temporada 2019/2020 y por lo tanto aseguraron sus lugares. Este fin de semana se conocerán los dos restantes equipos.

El sábado desde las 9.00, San Miguel recibe a Ituzaingó. Las locales llegan con la ventaja del 8-1 conseguida en el partido de ida. El Trueno verde tiene media clasificación asegurada. El martes en la localidad de Merlo, Argentino se mide ante Sportivo Italiano. La ida fue victoria 2-1 para las que oficiaran de local.

VER MÁS  Brasil definió los integrantes de la Serie A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *