Se juegan los cuartos de final en el Torneo de Transición

Comienza la segunda etapa del campeonato de Primera División con la disputa de los cuartos de final. Los encuentros serán a duelo único con la ventaja de la localía para los equipos que terminaron primeros en sus grupos.

Se juegan los cuartos de final del torneo argentino a todo o nada. Ocho clubes con el objetivo de llegar a la definición del Torneo de Transición el próximo 17 de enero. En esta instancia, los partidos serán en las canchas de los conjuntos que terminaron en la primera posición. En caso de empate en los 90 minutos, se recurrirá a los penales.

Uno de los partidos se jugará el sábado desde las 17.10 en el complejo Pedro Pompilio. Boca Juniors será local ante Platense en el duelo entre el mejor equipo de la fase de grupos y la sorpresa de los cuartos de final. La visita la tendrá complicada sabiendo que nunca pudo derrotar a las Gladiadoras.

La acción continúa en el Monumental de Villa Lynch con UAI Urquiza y Gimnasia de La Plata. Las Guerreras volverán a ser locales en su estadio principal, habían jugado en su predio, ante las Triperas que intentarán dar la sorpresa en la llave y poder llegar a semifinales. El horario será sábado 17.10.

La jornada de sabatina se cierra a las 20.00 en el estadio Nuevo Gasometro. San Lorenzo se enfrenta a Racing Club con la colombiana Naila Imbachi como protagonista. En la previa es el encuentro con más paridad. Las Santitas quieren terminar el año con la clasificación a semifinales y la Academia dar otro paso en la historia de la disciplina.

VER MÁS  Liseth Camacho, la colombiana que triunfa en Argentina.

El último partido se disputará el domingo a las 9.00. El escenario será la cancha auxiliar de estadio Monumental y tendrá el compromiso entre River Plate e Independiente. Las Millonarias son uno de los equipos más goleadores del Torneo de Transición y en su casa quieren frenar el presente de las Diablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *