Se salva la Liga Profesional Femenina de fútbol en Asamblea de Dimayor

Isabella Echeverri, invitada a la Asamblea Ordinaria de la Dimayor en representación de las futbolistas, anunció la continuidad de la Liga Profesional Femenina de fútbol en Colombia. La futbolista estuvo acompañada por el director de Coldeportes, Ernesto Lucena.

De esta forma la liga vuelve a tomar oxígeno. El próximo paso será la creación de una comisión conformada por directivos de América de Cali, Cortuluá, Santa Fe y Atlético Huila, para organizar la competición en cuanto a formato y partrocinios.

Se espera que la Liga Femenina se reanude para el segundo semestre del presente año. Falta por confirmarse los otros equipos que particparán de esta nueva edición.

Junto a los clubes, también se unen Coldeportes y Vicepresidencia de la República para organizar la comisión que permita darle continuidad a la competencia elite del fútbol femenino colombiano.

Noticia en desarrollo.

Foto: Dimayor

2 comentarios de “Se salva la Liga Profesional Femenina de fútbol en Asamblea de Dimayor

  1. lina cogollo dice:

    excelente….igualdad de condiciones para todas las futbolistas femeninas…y como pa cuando cambian de entrenadores y cuerpo tecnico de las selecciones…que por lo visto no tienen nada de profesionales….son unos tiranos acosadores y violadores….y como por ahi derecho levantarle el castigo a todas las jugadoras de la seleccion que decidierob hablar. de modo que nos puedan seguir representando en cada torneo y mundial..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.