Sportivo Limpeño empato y se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos.

FOTO: @libertadoresfem

En la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, por el grupo C se enfrentaban Sportivo Limpeño y Corinthians. El resultado terminó empatado a dos goles lo que permitió que el equipo brasilero se instalara en los cuartos de final.

En  juego disputado en el Estadio Olímpico Atahualpa, el equipo de Sportivo Limpeño se fue arriba rápidamente en el marcador, por lo que parcialmente lograba la clasificación. El primer tanto llego sobre el minuto 18 Liz Peña queda libre en el área para poner el 1 x 0.

Finalizando la primera parte (45+3) Griselda Garay amplia la ventaja para el 2 x 0 tras una jugada de tiro libre que nada puede hacer la guardameta brasilera. De esta manera terminarían los 45 minutos iniciales.

Para la parte complementaria, las brasileras salieron en busca del resultado, por lo que en un error de la portera Yenith Bailey en la que deja solo el arco minuto 60, Victoria pondría el 2×1 parcial.

El empate llegaría sobre el minuto 73 con un testazo de Katiuscia que decreta el 2 x 2 final. El equipo brasilero logra su pase a cuartos de final y en el siguiente partido enfrentará a Santiago Morning el próximo 21 de Octubre a las 19:30 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.