Tercera jornada para la Primera B. Velez Sarsfield a un paso del ascenso en la Primera C.

Banfield se convirtió en líder del Grupo A con su victoria, Ferrocarril Oeste derrotó a Sarmiento y le quitó el invicto en el Grupo B de la segunda división argentina. En la Primera C, Velez Sarsfield derrotó a Argentino de Merlo en la semifinal de ida y quedó a 90 minutos de conseguir el ascenso a la Primera B.

Argentinos Juniors 3 All Boys 1

Las Bichitas Coloradas se acomodan en el Grupo A con esta victoria en el segundo pelotón de la tabla. Por los goles de Ochiuzzi, Mendizábal y Delfina Pafundi derrotó al conjunto de Floresta y quedó a dos puntos del líder, Banfield. La próxima jornada, Argentinos se enfrenta a las Taladras en un duelo que puede definir el ascenso

Defensa y Justicia 0 Banfield 7

Las Talabras no tuvieron inconvenientes para vencer a las Halconas en la Capillita y ser las únicas punteras del Grupo A. Las goleadoras de la jornada fueron Antonella Tassero, Valentina Bosio, Milagros Riverob(2), Natalia Rea, Milagros Rearte y Magalí González. El elenco del sur tiene puntaje perfecto y en la Fecha 4 será rival de Argentinos.

Puerto Nuevo 0 Comunicaciones 1

Importante victoria de las Carteras en la ciudad de Campana. Por la definición de Pestarino, Comunicaciones sumó los primeros tres puntos en el Grupo B y mantienen esperanzas para luchar por el ascenso. El elenco portuario quedó sin posibilidades de acceder a un lugar en la Primera A.

Ferro 1 Sarmiento de Junín 0

En Pontevedra se jugó el partido más destacado de la Fecha 3. Fue triunfo de las locales por el gol de Ana Laura Fernández. De esta manera se ubican segundas en la tabla del Grupo B y además le quitaron el invicto al equipo de Junín, que pese a perder sigue como puntero. La próxima jornada, se definirá el ascenso a Primera A.

VER MÁS  Paños y Endler nominadas como portera de año de la Champions League Femenina

Primera C. Velez quedó a un paso de la Primera B

En la tercera categoría se disputaron las semifinales de ida en busca de los dos ascensos a la Primera B. Los dos equipos que logren pasar esta instancia subirán de divisional y disputarán la final para determinar al campeón de la Temporada 2019/2020.

San Miguel 0 Tigre 0

En Los Polvorines no se sacaron diferencias el Trueno Verde y las Matadoras. La clasificación se definirá el próximo fin de semana en el predio de Tigre. El conjunto de Victoria tiene la ventaja deportiva y en caso de otro empate accederá a la final y logrará el ascenso a la Primera B.

Argentino de Merlo 0 Velez Sarsfield 1

Ambos equipos protagonizaron un encuentro muy parejo y complicado. Las Fortineras pudieron quedarse con el triunfo en el complemento por la definición de Camila Zilotti. Con este resultado, Velez quedó muy cerca de la final del torneo y del ascenso a la segunda división. Todo se define en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *