Torneo de Transición argentino: Quedó definido el cuadro de cuartos de final

Gimnasia de La Plata e Independiente se convirtieron en los últimos clasificados a los cuartos de final del Torneo de Transición en Argentina. Por su parte, Boca Juniors cerró el Grupo A con otra victoria. El próximo fin de semana se juega la segunda fase.

Huracán 0 Boca Juniors 7

El Grupo A contaba con Boca Juniors como clasificado y se adjudicó el primer lugar. En el predio La Quemita venció 8-0 a Huracán con tres goles de Andrea Ojeda, dos de Constanza Vázquez, Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez y Fanny Rodríguez. Las Gladiadoras serán locales ante Platense en los cuartos de final. Huracán por su parte, cierra un año negativo desde lo deportivo.

Gimnasia de La Plata 1 Social Atlético Televisión 1

Ambos equipos definían mano a mano al segundo clasificado en el Grupo A. S.A.T. se puso en ventaja con el tanto de Delfina Beccacece y le daba la clasificación al conjunto de la tele. Sobre el final, las Triperas llegaron al empate con la definición de Taby Roldán y de esta manera obtener el pasaje a la siguiente instancia donde jugarán ante UAI Urquiza.

Estudiantes de La Plata 0 Independiente 0

En City Bell, Independiente completó la lista de los ocho clasificados. Las Diablas necesitaban un punto para meterse en cuartos de final y obtuvieron una igualdad en cero ante Estudiantes. Las Pinchas, para acceder a una nueva etapa debían ganar. Final de año para las platenses e Independiente ahora va por River Plate.

Llaves definidas para los cuartos de final

Esta instancia será a partido único y los cuatro clubes que finalizaron primeros en sus grupos serán locales. Boca Juniors, UAI Urquiza, San Lorenzo y River Plate jugarán en sus predios los encuentros de cuartos de final.

VER MÁS  La Liga Iberdrola de fútbol femenino ya tiene su calendario 2016-17

Boca Juniors (1ro Grupo A) recibirá en el predio Pedro Pompilio a Platense (2do Grupo B). El San Lorenzo de Naila Imbachi (1ro Grupo C) será anfitrión en Ciudad Deportiva de Racing Club (2do Grupo D), en lo que promete ser una de los encuentros con más paridad.

Los otros duelos serán UAI Urquiza (1ro Grupo B) que en Rancho Taxco esperará por Gimnasia de La Plata (2do Grupo A) y River Plate (1ro Grupo D) enfrentará en la cancha auxiliar de estadio Monumental a Independiente (Grupo C).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *