Todo lo que debes saber sobre el lanzamiento de la Revista Fémina Fútbol

El próximo jueves 30 de noviembre, Fémina Fútbol presentará en sociedad la primera edición de su Revista Fémina Fútbol, a partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Para el lanzamiento se contará con la presencia de reconocidas futbolistas profesionales como Catalina Usme, Karen Murillo, Nubiluz Rangel, Leicy Santos y otras más, además de directivos del fútbol, empresarios y público general que ganaron el derecho de acceder al evento a través de concursos realizados por nuestras redes sociales.

Las puertas del auditorio se abrirán a las 6:30 p.m. y los invitados pasearán a través de la alfombra roja donde podrán interactuar con los seguidores y firmar autógrafos. El evento está programado para iniciar a las 7:00 p.m.

Durante la gala, los directores de Fémina Fútbol, Nathalia Prieto y Francisco Díaz, presentarán la primera edición, además participarán artistas musicales como Los Gaiteros de San Jacinto y la agrupación de música independiente Piña Ice, y Angela Torres, doble campeona nacional de fútbol freestyle, exhibirá todas sus habilidades con el balón ante los asistentes.

Aparte se entregarán reconocimientos a las precursoras del fútbol femenino colombiano y técnicos de las diversas categorías de la selección colombiana de fútbol. Se presentará al público al equipo periodístico de Fémina Fútbol y se revelará el 11 Ideal de la Liga Femenina 2017, según el equipo de Fémina Fútbol.

Una vez concluida la ceremonia, se habilitarán los módulos de Rueda de Prensa y Zona Mixta para los medios de comunicación acreditados. El lanzamiento de la revista se verá a través del Facebook Live de la página Fémina Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *