Univ. Chile vs Corinthians. Quieren subirse al podio

El domingo desde las 17.00 (Hora Argentina) se disputará el encuentro correspondiente al tercer puesto en el estadio José Amalfitani. El partido tendrá como protagonistas a la Universidad de Chile y a Corinthians de Brasil. Las Universitarias buscarán subirse al podio en su debut en la Copa Libertadores. Por su parte, las paulistas además de conseguir el tercer puesto quieren conservar el invicto en la competencia.

En la antesala de la final de la Copa Libertadores, jugarán Universidad de Chile y Corinthians de Brasil por el encuentro que definirá el tercer puesto del torneo. Los dos equipos se quedaron en el camino de las semifinales y su objetivo ahora es poder hacer podio. Para el conjunto trasandino, esta definición es importante por lo conseguido en su primera participación en el torneo. Enfrente tendrá al combinado que era uno de los candidatos a quedarse con el título.

Corinthians se quedó en las puertas de poder defender el logro conseguido en la edición 2019. América de Cali lo derrotó por penales y deberá disputar el tercer puesto. Las Timaos, tratarán de compensar lo ocurrido en semifinales con poder vencer a las chilenas y cerrar el campeonato de manera positiva. Además quieren conservar el invicto en la Copa Libertadores que lleva 16 encuentros.

Respecto a los antecedentes, las Universitarias enfrentarán a su segundo equipo brasilero en el torneo y el detalle es que de los seis encuentros que jugará tres son ante clubes de ese país. Enfrentó dos veces a Ferroviaria con quien perdió en la fase de grupos y empató en semifinales. Corinthians por su parte, jugó dos veces ante Santiago Morning a quien derrotó en ambos duelos y buscará estirar el historial. Solo tres veces un equipo de Chile venció a uno de Brasil (una por definición por penales).

VER MÁS  Empate entre Ferroviaria y Peñarol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *