Valencia CF se refuerza con cuatro nuevas jugadoras para la temporada 2018-19

El equipo de Natalia Gaitán contará con cuatro nuevas compañeras, entre ellas a Mónica Flores y Yanara Aedo.

Tras el regreso de la delantera chilena Yanara Aedo, ya son cuatro los nuevos refuerzos que tendrá en Valencia CF de España de cara a la temporada 2018-19. Aedo jugó con el Valencia en el curso 2016-17 y anotó 7 goles en su primera etapa.

Llega proveniente del Washington Spirit de la NWSL de los Estados Unidos, donde no fue tenida en cuenta esta temporada y no tuvo mucha actividad en suelo norteamericano. Su objetivo es prepararse para el Mundial Femenino de Francia 2019.

Además de Aedo, el conjunto che, ahora orientado por Óscar Suárez, dispondrá a partir de ahora con la mexicana Mónica Flores, de 22 años, quien debutará profesionalmente en la Liga Iberdrola, proveniente del fútbol universitario de Estados Unidos.

Mónica se hizo célebre en 2016, cuando disputó el Mundial Femenino Sub-20 de Papúa Nueva Guinea. En cuartos de final, se enfrentó a su hermana gemela, Sabrina Flores, en ese entonces jugadora de Estados Unidos.

Valencia también fichó a dos jugadoras con experiencia en Liga Iberdrola: la primera es Jucinara Soares de Brasil, quien jugó con el Atlético de Madrid, y la segunda es Zenatha Coleman de Namibia quien pasó por el Zaragoza CFF.

El equipo donde también juega Natalia Gaitán, finalizó quinto la temporada 2017-18. El objetivo para este año es conseguir un cupo a la próxima Champions League Femenina, para ello deberá finalizar en los dos primeros puestos.

Foto: @VCF_Femenino

Contenidos Relacionados

Los fichajes más destacados de la Liga Iberdrola 2018-19 Este sábado comienza una nueva temporada de la liga femenina española con 16 equipos que pelearán por el título y 2 cupos a Champions League. Despu...
España logra un cupo a la siguiente ronda, a pesar de caer frente a Escocia Sexto partido válido por el grupo D, donde también se encuentran las selecciones de Portugal e Inglaterra. En el minuto 5, Marta Torrejón tiene la ...
Valencia le pone freno a la buena racha del Atlético de Madrid Todo parecía monotonía jornada tras jornada en la Primera División Femenina de España, los 3 primeros de la clasificación ganaban sin cesar, pero hoy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.