Santos y Corinthians se clasificaron a los cuartos de final del Brasileirão


Tras la décima fecha de la Primera Fase del Brasileirão Santos y Corinthians, los líderes de ambos grupos, lograron asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

Las Sereias da Vila vencieron como visitante 3-1 a Audax Osasco con dos goles de Rosana dos Santos y Ketlen Wiggers convirtió el restante. Descontó la venezolana Paola Villamizar.

Flamengo de visitante le ganó 4-1 a Vitória das Tabocas con dos tantos de Danyelle Da Silva, uno de Bárbara Chagas y otro de Larissa Periera. El tanto del descuento lo anotó Tatiely Sena.

Ponte Preta con goles de Kerolin Ferraz y Renata Pelegatti derrotó 2-0 en condición de visitante a Portuguesa.

Cerraron la jornada en la serie 2, Foz Cataratas Coritiba y Rio Preto e igualaron 1-1. Bruna da Silva abrió la cuenta para las de iguazú a los 82 minutos y a los 91 anotó un gol en propia puerta.

Por el grupo 1, Corinthians venció 1-0  en su casa a Kindermann con el gol de Maga y se clasificó a la segunda fase (cuartos de final), mientras que las de Santa Catarina continúan en zona de clasificación.

Sport Recife de visita superó 6-1 a Pinheirense con dos goles de Regiane Santos, dos de Annaysa, uno de Ariadina Alves y otro de Micaelly dos Santos. El tanto del conjunto local fue obra de Marcela Montevedre.

São José no le pierde pisada al equipo de Pernambuco y consiguió una importante victoria en su recinto al vencer 2-0 a Iranduba, Michele Gomes y Fernanda Vieira de penal marcaron los goles. Fue la segunda derrota de las amazónicas en la temporada.

Finalmente, São Francisco y Ferroviária no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Érica Gomes convirtió para las locales y Gessica do Nascimento para las paulistas.

VER MÁS  Goleada tricolor en la novena etapa del Brasileirão

En el Brasileirão A2 (Segunda División) Minas ICESP de Brasilia se consagró campeón al vencer por penales 4-3 a Vitória Bahía tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. Ambos ascendieron y jugarán a partir de la próxima temporada en la máxima categoría.

Posiciones

Grupo 1

Equipos PJ PTS
Corinthians 10 26
Iranduba 10 20
Kindermann 10 18
Sport Recife 10 15
São José 10 13
Ferroviária 10 11
São Francisco 10 6
Pinheirense 10

 

Grupo 2

Equipos PJ PTS
Santos 10 28
Flamengo 10 21
Rio Preto 10 16
Ponte Preta 10 15
Foz Cataratas 10 11
Audax Osasco 10 7
Portuguesa 10 5
Vitória das Tabocas 10 3

Foto: IG: @sereiasdavila


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *