Yoreli Rincon y Daniela Montoya, las nuevas jugadoras del Riffa Sports Club de Bahrain

Las colombianas Yoreli Rincón y Daniela Montoya  se han unido al Riffa Sports Club como refuerzos para competir la West Asian Club Championship.


Luego de su participación con el Junior de Barranquilla en la liga profesional las volantes Daniela Montoya y Yoreli Rincón fueron presentadas en la mañana de hoy por el Riffa Sports Club para unirse al primer equipo de fútbol femenino del club que disputará el campeonato Asiático en Jordania.

Montoya se refirió en sus redes sociales luego de la presentación “Feliz de tener la oportunidad de vivir nuevas experiencias”  mientras que Yoreli por su parte dejó claro que su contrato con el Junior iría hasta final de año pero que viajarían al club en calidad de préstamo por la competencia “No se preocupen todos mis junioristas yo sigo mi contrato hasta el 31 de Diciembre de 2019. Tuvimos la maravillosa oportunidad de reforzar el equipo de RIFFA, feliz por este préstamo y vivir esta experiencia”

Por otro lado Riffa Sports Club en conferencia de prensa hizo referencia a la unión que hacen con el centro de joyas de Bahrein que busca la realización del programa nacional para el desarrollo del sector de la juventud y el deporte. La jequesa cupo hija Khaled al-Khalifa dijo “Riffa aspira competir por el título del campeonato femenino de Asia occidental con participación histórica de los clubes de Bahrein” y en esta oportunidad teniendo en sus filas a las dos colombianas.

Esta sería la séptima edición del West Asian Championship en la que Jordania ha sido campeón por cuatro veces mientras que Emiratos Árabes Unidos lo ha sido en dos ocasiones y la primera en la que se tendría la participación de jugadoras colombianas.

Fémina Fútbol le desea lo mejor a Yoreli Rincón y a Daniela Montoya durante este campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.