Buscamos Colaboradores de Contenidos para la Liga Femenina 2018

Fémina Fútbol ha sido el único medio deportivo que ha realizado cubrimiento completo de la Liga Femenina de fútbol colombiano. Gracias a nuestra labor, hemos brindado resúmenes de partidos, marcadores, tablas de posiciones y entrevistas con las principales referentes de cada equipo.

En vista de que se iniciará la segunda temporada de la Liga Femenina a partir de febrero de 2018, Fémina Fútbol invita a periodistas, comunicadores, reporteros o estudiantes universitarios de carreras afines al periodismo, para que participen de forma voluntaria como Colaboradores de Contenidos a través de nuestro portal.

Requerimos personas con experiencia de 1 año en medios escritos, con buen manejo de ortografía y redacción, conocimientos plenos relacionados con el fútbol y sus equipos, además de ser proactivas y con deseos de salir adelante. Para estudiantes universitarios, se requiere un promedio de notas igual o superior a 4.

Los interesados para sumarse como colaboradores, deben residir en las ciudades citadas a continuación: Santa Marta, Cartagena, Cúcuta, Tunja, Armenia, Cali o Palmira, Neiva, Pasto y Bucaramanga.

Enviar su solicitud de participación al correo electrónico: contacto@feminafutbol.com antes del 20 de noviembre a las 6:00 p.m. Adjuntar dentro de la solicitud: hoja de vida, fotocopia de la cédula y certificado de notas (solo para estudiantes universitarios) del semestre anterior.

Mayores informes:

Teléfono: 323 411 8339

Email: contacto@feminafutbol.com

Contenidos Relacionados

Concurso: 11 Ideal Liga Femenina Fémina Fútbol se complace en presentar la iniciativa: 11 Ideal Liga Femenina. Un espacio para formar el equipo de ensueño de la Liga Femenina de Colom...
Comunicado de Prensa # 8 Fémina Fútbol informa a todos nuestros lectores o seguidores que en los últimos días hemos sido plagiados por algunos portales web y tabloides deporti...
2018 llegará con grandes sorpresas para Fémina Fútbol A pocos días de culminar 2017, Fémina Fútbol tuvo un año extraordinario, no solo porque cada día se suman más y más seguidores, sino porque ya dimos e...

Un comentario de “Buscamos Colaboradores de Contenidos para la Liga Femenina 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.