Fémina Fútbol informa que este será el protocolo a seguir para el proceso de acreditación a los medios de comunicación, interesados en cubrir el evento de lanzamiento de la primera edición de la revista de fútbol femenino.
El evento se realizará el próximo jueves 30 de noviembre en el Auditorio Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá a partir de las 7:00 p.m.
Los periodistas, medios de comunicación, asociaciones de periodistas y demás entes interesados deben enviar a o llenar formulario al correo electrónico: [email protected], con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Documento de Identidad (cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería)
- Dirección de correo electrónico
- Nombre del medio de comunicación al que pertenece
- Cargo
- Número de teléfono celular
De igual forma, se estableció el número de solicitudes de acreditación para cada medio de comunicación:
- Medios escritos y digitales: 2 personas (1 periodista y 1 fotógrafo)
- Agencias de noticias: 2 personas (1 periodista y 1 fotógrafo)
- Agencias de fotografía: 1 persona (1 fotógrafo)
- Radio: 2 personas (1 periodista y 1 fotógrafo)
- Televisión: 2 personas (1 periodista y 1 camarógrafo)
Solamente se considerarán para revisión, las solicitudes que cumplan con todos los requisitos establecidos.
La fecha máxima para la recepción de solicitudes de acreditación estará disponible hasta el viernes 17 de noviembre a las 6:00 p.m.