Conmebol Libertadores Femenina: En su segunda salida, Atlético Huila perdió ante Audax por la mínima diferencia

Foto: @futebolinterior

En el segundo juego de la copa Conmebol Libertadores Femenina, Atlético Huila visitaba al Audax actual campeón del torneo.

El equipo colombiano cayó por la mínima diferencia ante las brasileras. Las dirigidas por Albeiro Erazo se fueron abajo muy rápido en el marcador con anotación de Camilha Ambrozio en el minuto y medio de juego, tras una acción de pelota quieta que logra capitalizar con un enganche por izquierda y que deja sin opción de reacción a la portera costarricense Daniela Solera.

En la parte complementaria Atlético Huila intentó en varias ocasiones, con remates de media distancia que fueron desviados y otros que fueron controlados por la portera del equipo Audax. Al final, todos los equipos del Grupo A tienen 3 puntos cada uno, gracias a la victoria a siguente turno de Peñarol de Uruguay sobre Unión Española de Ecuador por 2-0.

Las jugadoras colombianas al finalizar el encuentro dieron sus reacciones, mostrándose motivadas para afrontar la próxima jornada en la que buscaran la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Allí, las opitas jugaran frente a Unión Española, partido que será jugara el día 25 de Noviembre a las 7:30 pm hora colombiana en Manaos, Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.