Fundasalud Deportes Tolima venció por la mínima a unas aguerridas Llaneras

En la segunda jornada de la Copa Llanera, Funsalud Deportes Tolima logró su segunda victoria al vencer a Llaneras 1-0 y son líderes del torneo.

En la tarde noche de este viernes, día de velitas en Colombia, se encendió de nuevo la cancha de La Bombonera de Villavicencio para recibir el duelo entre los equipos femeninos de Funsalud Deportes Tolima y Llaneras, este último, equipo local de la ciudad.

El partido durante los 90 minutos fue parejo, pues Deportes Tolima con un juego rápido y directo pudo hacer daño al equipo local, además de aprovechar la velocidad de su delantera Angie Moreno en varias oportunidades.

Llaneras por su parte, intentó asociarse y crear opciones con base a su juego colectivo. Sin embargo, en el minuto 35 del primer tiempo, una devolución de una jugadora de Llaneras a su portera, hizo que el marcador se moviera.

Para ello, Angie Cespedes de Funsalud Deportes Tolima, cobró la falta dentro del área y con potencia la puso por el lado del palo. Con marcador de 1-0 se terminó la primera mitad.

Para la segunda parte, Llaneras se animó a llegar con más peligro al arco de Tolima y en varias oportunidades tuvo cerca el gol pero la portera Paula Valencia y la falta de definición de las jugadoras locales, hizo que el 1-0 fuera suficiente para el equipo visitante, que en los últimos minutos sufrieron la intensidad de Llaneras para poder llegar al empate.

Finalmente, Deportes Tolima obtuvo su segunda victoria de esta quinta edición de la Copa Llanera y son líderes del cuadrangular con seis puntos.

Foto cortesía: Corina Clavijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.