Centauros obtuvo su primera victoria en la Copa Llanera

El equipo femenino Centauros venció 2-0 a la Selección Ariari y sumó 3 puntos en la Copa Llanera. Katherine Amado y Julieth Rubio anotaron los goles de la victoria.

Este sábado La Bombonera de Villavicencio abrió nuevamente sus puertas donde recibió a Centauros y la Selección Ariari, dos equipos que querían salir a ganar para lograr  sus primeros puntos del torneo.

Centauros pudo dar apertura al marcador en los primeros diez minutos de juego, gracias a la definición de Katherine Amado quien llegó por el costado izquierdo y puso el 1-0.

Selección Ariari intentó con juego de toque romper la defensa pero las veces que estuvieron cerca al arco, no definieron y les faltó profundidad para tener esa puntada final.

Por su parte, Centauros logró la segunda anotación del encuentro en los minutos finales de juego y la encargada de sellar la victoria 2-0 fue Julieth Rubio, quien en solitario definió por encima de la portera.

Este domingo 9 de diciembre se cierra la quinta Copa Llanera en el que Centauros se medirá a Funsalud Deportes Tolima, mientras que Selección Ariari se medirá contra Llaneras.

Foto: Nathalia Prieto

VER MÁS  El futuro del fútbol es femenino, Manizales está lista para recibir el Segundo Torneo Internacional Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *