Centauros obtuvo su primera victoria en la Copa Llanera

El equipo femenino Centauros venció 2-0 a la Selección Ariari y sumó 3 puntos en la Copa Llanera. Katherine Amado y Julieth Rubio anotaron los goles de la victoria.

Este sábado La Bombonera de Villavicencio abrió nuevamente sus puertas donde recibió a Centauros y la Selección Ariari, dos equipos que querían salir a ganar para lograr  sus primeros puntos del torneo.

Centauros pudo dar apertura al marcador en los primeros diez minutos de juego, gracias a la definición de Katherine Amado quien llegó por el costado izquierdo y puso el 1-0.

Selección Ariari intentó con juego de toque romper la defensa pero las veces que estuvieron cerca al arco, no definieron y les faltó profundidad para tener esa puntada final.

Por su parte, Centauros logró la segunda anotación del encuentro en los minutos finales de juego y la encargada de sellar la victoria 2-0 fue Julieth Rubio, quien en solitario definió por encima de la portera.

Este domingo 9 de diciembre se cierra la quinta Copa Llanera en el que Centauros se medirá a Funsalud Deportes Tolima, mientras que Selección Ariari se medirá contra Llaneras.

Foto: Nathalia Prieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.