España logra un cupo a la siguiente ronda, a pesar de caer frente a Escocia

Sexto partido válido por el grupo D, donde también se encuentran las selecciones de Portugal e Inglaterra.

En el minuto 5, Marta Torrejón tiene la oportunidad de rematar directo al arco por medio de un tiro libre, su disparo es detenido por la portera Fay, el rebote pega en el palo derecho, pero no representa peligro para el arco escocés.

En el minuto 36, España cobra un tiro de esquina desde el sector derecho, Paredes logra cabecearlo y el balón toma curva hacia el palo derecho, pero Fay se estira perfectamente para sacar la pelota.

En el minuto 42, un excelente ataque de Cuthbert, en el cual decide salir la arquera Paños, a pesar de ganarle la pelota, el rechazo queda en los pies de Weir, la portera al verse vencida, intenta barrerla la escocesa, pero esta logra un remate al arco, la defensora Paredes quien se encontraba en el arco, intenta detener el remate, pero la pelota iba con suficiente fuerza que se desliza lo suficiente para pasar la línea de gol entre sus piernas y abre el marcador para las de Gran Bretaña.

En el minuto 50, un corbo de tiro de esquina por el sector derecho para Escocia, le da la oportunidad a Crichton de llegar libre a rematar, pero esta manda la pelota por encima del travesaño.

En el minuto 57, Paz logra cabecear un tirio de esquina que viene desde la derecha, pero su remate se va al costado de la portería.

En el minuto 59, Paz vuelve a intentar llegar con un remate cruzado desde la derecha, pero este se pierde muy cerca del palo derecho.

En el minuto 65, Meseguer trata un disparo desde media distancia, pero su remate se estrella en el horizontal ante la mirada de la portera Fay.

En el minuto 78, España encuentra varios remates al área, Putellas dentro del área cabecea el balón, y la pelota la recupera Sampedro, para poner un centro que conecta con la cabeza nuevamente Putellas, la guardameta Fay logra meter su mano derecha y sacar el balón, el rebote es cazado con la cabeza por Paz, que aprovecha la salida de Fay, pero el balón es sacado en la línea por Dieke, evitando el empate.

El partido de hoy termino con victoria escocesa, que se queda por fuera de la Euro solamente por un gol; por su parte España logra avanzar viniendo de más a menos, habiendo ganado solamente su primer partido.

Escocia – España 1 – 0

Estadio: Stadion De Adelaarshorst – Deventer

Fecha y Hora: 27/07/2017, 13:45 P.M (Colombia)

Jueces: Jana Adámková (CZE – Central), Lucie Ratajová (CZE – Asistente 1), Maria Sukenikova (SVK – Asistente 2), Lina Lehtovaara (FIN – Cuarto Oficial)

Formaciones:

Escocia: Gemma Fay (C); Chloe Arthur, Rachel Corsie, Ifeoma Dieke, Frankie Brown; Leanne Crichton; Erin Cuthbert, Caroline Weir, Joanne Love (Fiona Brown, 73’), Lisa Evans; Leanne Ross (Lana Clelland, 46’) DT: Anna Signeul

Amonestadas: Gemma Fay (40’), Frankie Brown (44’)

Goles: Caroline Weir (42’)

España: Sandra Paños; Marta Torrejón (C), Irene Paredes, Andrea Pereira, Leila Ouahabi (Marta Corredera, 56’); Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Vicky Losada; Mariona Caldentey (Bárbara Latorre, 79’), Jennifer Hermoso (Marìa Paz, 46’), Alexia Putellas DT: Jorge Vilda

Amonestadas: Leila Ouahabi (54’)

 

Imagen: UEFA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.