Últimas plazas para los cuartos de final

A falta de una fecha para finalizar la primera ronda del Brasileirão la clasificación a los cuartos de final quedó infartante. Tres equipos en la zona 1 pelean por dos lugares y otros tres en la zona 2 por un cupo.

Audax Osasco que estaba a dos puntos de clasificarse recibió en su casa a Vitória das Tabocas, amplió favorito el conjunto local. Sin embargo el encuentro finalizó igualando 3-3. Giulliana y Bruna Plaskievics en contra adelantaron a las locales, con dos de Thamirys Lima y uno de Bruna de Oliveira lo iba a dar vuelta las de Santo Antão. Sobre el final Daniela dos Santos igualó el juego.

Mientras que Sport Recife derrotó por la mínima diferencia (1-0) con gol de Bianca a Gremio en Porto Alegre. En la última fecha recibirá a Audax Osasco si gana clasificará a cuartos de final. El conjunto de Osasco deberá empatar o ganar para asegurar su lugar en la definición. Por su parte, las tricolores gauchas visitarán a Vitória das Tabocas, el perdedor descenderá al Brasileirão B.

Kindermann perdió 2-1 ante Corinthians, Adailma había abierto el marcador, pero con dos anotaciones de Byanca el timão se llevó la victoria. El equipo Santa Catarina es el otro implicado en la definición. Por ahora está 4° y en zona de clasificación, pero la tiene complicada deberá visitar a Iranduba. Para clasificarse deberá ganar, si empata y no gana Sport Recife clasificará. Si pierde y pierde Sport Recife clasificará.

En tanto, Iranduba sigue sumando de a tres le ganó 1-0 a de visitante a São Francisco con gol de Micaelly dos Santos.

Por la serie 2, Ferroviária superó 3-2 a Foz Cataratas en los descuentos y se volvió a meter en zona de clasificación. Su rival de la fecha era quien venía cuarto. Raquel Fernandes la gran figura del partido marcó los tres goles, el último a los 92 minutos. Anotaron para las visitantes Camila Grun y Verónica Riveros.

VER MÁS  Vélez Sarsfield: segunda sede confirmada de la Copa Libertadores 2020

São José se mantiene a la expectativa tras igualar 0-0 en su casa contra Flamengo. Lo que viene en la última fecha Ferroviária (4° con 17pts) visitará a Rio Preto, Foz Cataratas (5° 16pts) recibirá a Santos y São José (6° 15pts) se medirá de visitante ante Ponte Preta.

En duelo de punteros, Santos venció 1-0 con gol de Ketlen Wiggers a Rio Preto y quedó en solitario con el primer puesto.

Por último, Ponte Preta derrotó 1-0 al descendido Vitória en Bahía. El único tanto lo convirtió Kerolin Ferraz.

TABLA DE POSICIONES:

GRUPO 1

Equipos. PTS.
Iranduba 36
Corinthians 34
Audax Osasco 21
Kindermann 18
Sport Recife 18
São Francisco 7
Vitória das Tabocas 6
Gremio 4

GRUPO 2

Equipos PTS.
Santos 34
Rio Preto 31
Flamengo 22
Ferroviária 17
Foz Cataratas 16
São José 15
Ponte Preta 13
Vitória Bahía 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *