Maya Yamamoto fue presentada como nuevo refuerzo del Valencia

El Valencia CF Femenino presentó hoy a sus seguidores a Maya Yamamoto, la nueva jugadora del club español procedente de Japón, quién reforzará el ataque del club ‘che’ para el resto de la temporada.

Su posición es centrocampista, con perfil de ataque, y portará en su dorsal el número 22.

Yamamoto, de 23 años, hizo parte de la Universidad de Waseda de su país, donde conquistó el Torneo Universitario Nacional de Japón.

Además integró la selección Sub-16 de Japón en 2009 y logró el tercer lugar de la Copa Asiática Femenina de esa categoría.

Su estilo de juego, según el club valenciano, ‘se puede desenvolver en todas las posiciones ofensivas, tanto de interior como de extremo y punta, y destaca por su movilidad, habilidad y buen 1×1’.

A lo largo de la temporada, el Valencia ha incorporado 4 jugadoras nuevas en la presente temporada, entre las que figuran la colombiana Natalia Gaitán y la brasileña Joyce Magalhaes.

Actualmente el Valencia ocupa la sexta posición de la Primera División Femenina, y este domingo Maya Yamamoto tendría su debut con su nuevo equipo ante el FC Barcelona en su patio.

Fuente: Valencia CF


Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada España,Japón,Maya Yamamoto,Primera División Femenina,Valencia CF.
admin

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *